Estrategia útil para atraer seguidores a tu página usando twitter
febrero 10, 2019
Show all

Increíbles formas de atraer tráfico usando tu dispositivo móvil

En el mundo del marketing ciertamente debemos estar claro, que es una guerra en todos los sentidos.

Una guerra que debemos trabajar con empeño y la satisfacción de lograr nuestro propósito, la cual en este sentido sería tener popularidad, tráfico, mejor renombre o ventas.

Todo esto es nuestro primer objetivo a la hora de empezar nuestro emprendimiento.

Ahora bien, hace pocos días me topé con unos obstáculos grandes. Sinceramente fue que quería lograr mayor conversión posible de mi producto.

Me entraron múltiples de preguntas aferrándome a la negatividad rápidamente, diciéndome cosas internamente como; ¿Sera que mi producto es malo? ¿Dónde fallo en mi embudo? ¿Por qué en mi página de aterrizaje no logra visibilidad?

Si te das cuenta son preguntas retóricas, que cada manejador de redes sociales o que personas que se encargan de vender su producto en las redes se pregunta.

Pero como dice el famoso Henry Ford; Los obstáculos son esas cosas aterradoras que ves cuando abandonas tu mirada de tu meta.

Realmente analice la situación y eso era lo que estaba viniendo haciendo.

Gracias a dios, se me vinieron a la mente una serie de ideas. Una de ellas fue usar los dispositivos móviles como una fuente de tráfico.

¿Cómo logré implementar esta estrategia?

Fácil lógicamente comencé a crear mi publicidad y mis páginas que quedarán acorde a la visibilidad de un Smartphone. Logrando así una buena experiencia del cliente ideal y logrando la satisfacción del usuario.

¿Te gustaría saber cómo lo logré? Entonces lee a continuación estos tips que te brindare será de gran utilidad para ti.

Estrategia práctica para llevar tráfico a tu web con tu dispositivo móvil

 

  • Mensaje corto y entendible

 

El terrible error que siempre cometen las personas al momento de gestionar sus redes sociales, es que colocan uno textos tan grandes que no permite al lector disfrutar del contenido.

Una buena técnica que puedes implementar a la hora de agregar textos largos son las notas o noticias de un blog líder en el sector.

Sino aplicaras nada de esto, usa mensajes conciso y eficaz que dejen tanto un poco de curiosidad, como inquietud en tu lector.

 

  • Agiliza la velocidad de tu página

 

Esto mayormente lo conoces como la experiencia del lector, lógicamente una persona que usa su móvil para buscar información. Su objetivo es saciar una duda rápidamente, por eso tu página debe tener una buena velocidad, sin exagerar que no pase de más de 1 segundo para entrar.

Además, atraelo con una buena imagen y una estructura que permita disfrutar de la navegación por completo.

 

  • Comienza a realizar publicaciones entretenidas

 

Voy a confundirte un poco con esto pero realmente no te asuste, claramente es la lógica humana.

¿Por qué lo digo?

Si piensas y analizas la situación una persona utiliza su dispositivo móvil, para investigar algún trabajo, pero la otra parte del tiempo lo utilizan para entretenerse.

Entonces ¿Cuál es tu tarea?

Empezar a realizar publicaciones muy llamativas en tu web y redes sociales.

Es muy útil que comiences a usar videos animados, videos educativos, infografías o GIF. Trata de que el contenido que mostrará sea del interés de tu lector ideal. A estas alturas ya tuviste que realizar una pequeña segmentación del mismo.

 

  • Trabaja mejor tus títulos

 

Aunque no lo creas el título y la introducción son tus dos armas más poderosas, para retener al lector.

Existen estadísticas que más del 80% no entran a tu página, si el título no es llamativo.

A la primera es mentira que saldrá algo perfecto, pero poco a poco podrás retocarlo y siempre buscando los temas que estén más en tendencias.

Hoy en día existen múltiples de herramientas que te permiten, usar este tipo de herramientas.

Conclusión

Entendiste la guerra que debes enfrentar para lograr el éxito. La verdad emprender no es fácil, por eso muchas personas jamás realizan este proceso.

No obstante, si tú trabajas con determinación, con enfoque y mira a tu meta lograras avanzar con creces cualquier obstáculo que se te presente.

Lo cierto es que cuando nos referimos a marketing, tenemos una gama de posibilidades que algún día debemos toparnos.

Solo te pido que analice la situación y mejore la marca personal de tu empresa, con estas fabulosas estrategias, para subir el tráfico con tu dispositivo móvil.

Saludos.

 

.